24.4.11

mediterráneo

Quizás porque mi niñez

sigue jugando en tu playa,

y escondido tras las cañas


duerme mi primer amor,

llevo tu luz y tu olor

por donde quiera que vaya,

y amontonado en tu arena...
guardo amor, juegos y penas.

Yo...






camino al mediterraneo




salitre y mar





mediterraneo1





que en la piel tengo el sabor

amargo del llanto eterno,

que han vertido en ti cien pueblos


de Algeciras a Estambul,

para que pintes de azul

sus largas noches de invierno.



A fuerza de desventuras...

tu alma es profunda y oscura.



A tus atardeceres rojos

se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino...



Soy cantor, soy embustero,

me gusta el juego y el vino,
Tengo alma de marinero..



DSC_7931





DSC_8046





DSC_8052



¿Qué le voy a hacer, si yo
nací en el Mediterráneo? ...